De todas las parejas con las que he estado, las que más disfruté fueron donde la esposa participó activamente en todos los aspectos del juego.
He estado con algunas esposas que eran casi tan pasivas como sus esposos. No eran muy activos, no eran de decir cosas durante el sexo. A veces tengo la impresión de que solo lo estaban haciendo por sus maridos. Las experiencias fueron agradables, pero definitivamente no fueron interesantes o plenas.
Las mejores esposas fueron las que se metieron en toda la experiencia. Les encantaba el sexo conmigo y también les encantaba hablarles a sus esposos. Desafiaban verbalmente a sus maridos durante el sexo, antes y después.
Intento leer otros blogs de Hotwife y Cornudos porque es bueno aprender de otros y tener nuevas ideas. Encontré una publicación particularmente interesante de un marido cornudo que estaba escribiendo para explicar que su esposa dudaba en decir cosas que temía que fueran perjudiciales para su esposo.
Después de leer su publicación, y pensar en algunas de mis experiencias, creo que puedo decir algo. Los cornudos QUIEREN ser burlados con comentarios que puedan parecer hirientes. Pero en realidad los calienta.
- Les gusta saber que su esposa es una puta para el corneador.
- Les gusta saber que su esposa quiere la pija más grande.
- Les gusta saber que pueden perder el control de su esposa por culpa de su macho.
Está bueno en lo posible tener una charla con la esposa sobre este tema al principio de la relación, y ayudarla a comprender que es lo que su esposo REALMENTE anhela. Que entienda que su marido no se ofenderá por burlarse o decirl ciertas cosas, es parte del juego. Claro que todo es material de fantasía, pero eso no hace que el atractivo sea menos real.
Aquí hay una lista de cosas que el marido cornudo dijo que le encantaría saber de su esposa, prometiendo que no serían hirientes en absoluto, pero que serían muy excitantes saliendo de los labios de su esposa:
"Su pija es mucho más grande que la tuya."
"Amor, me calienta mucho su pija."
"Quiero que me garche varias veces en la semana."
"Perdoná que grite a así mi amor, pero es un hijo de puta como me coje."
"Esta fue tu idea, ahora báncatela porque me gusta mucho y no puedo parar."
"Te amo, pero él me garcha como vos nunca lo hiciste."
"Te gusta como le chupo la pija?."
"Creo que me va a acabar adentro."
Esta es una lista de cosas que el marido quiere escuchar de su esposa. Algunas otras para agregar?


