Si el corneador es inteligente, lo capitalizará para crear experiencias intensas hacia todos.
La primera reunión, la segunda o tercera pueden ser casi tradicionales. Es probable que tenga relaciones sexuales con la esposa en varias posiciones y probablemente en un entorno normal como un dormitorio o un sofá. Tal vez el marido cornudo incluso participe la primera o la segunda vez, con algunos juegos sexuales entre hombres y mujeres. En este punto de la relación, simplemente tener a alguien nuevo es probablemente un estímulo suficiente para todos.
Sin embargo, a medida que las cosas progresan, el Bull debería comenzar a imponerse y hacerse cargo. Él puede dirigir los encuentros y ser más creativo. Este es el punto donde todos pueden comenzar a "vivir sus fantasías más salvajes".
Hacerse cargo y empujar las cosas en la dirección que la pareja o Hotwife desee. Ser dominante. Pero también se debe ser creativo. Incluso el Toro más atractivo y adinerado comenzará a perder su atractivo si cada encuentro es la misma rutina. Es papel del corneador mantener esos fuegos sin que se apaguen.
Con los años he tenido la suerte de vivir muchas fantasías, algunas de mi propia creación y otras ideas de otros. Aquí hay algunas sugerencias:
- Que la esposa se la chupe al amante en un lugar semi-público mientras el marido hace guardia.
- Hacer que el marido salga de la habitación por cortos períodos de tiempo mientras ep amante está teniendo relaciones sexuales con la esposa.
- Haga que el cornudo esté en algún lugar fuera de la vista, donde pueda escuchar el sexo percanteo no vea nada.
- Luego del sexo con la esposa, si el marido está en otro sitio de la casa. Decirle a la mujer que vaya a verlo y lo bese, que lo haga calentar y le diga que espere si tocarse que se va a echar otro polvo con su amante.
- Teniendo relaciones sexuales con la esposa, llamar por teléfono al marido para que escuche.
- Mientras el marido realiza alguna actividad doméstica como cocinar por ejemplo, el corneador se sienta en el sillón sosteniendo una cerveza en la mano y mirando el partido de fútbol, mientras la esposa le chupa la pija.
- Hacer que el marido se acueste junto a su esposa y que éste le aplique lubricante a las tetas mientras que el corneador frota su pija en ellas.
- El marido cornudo se acuesta contra la cabecera de la cama, con su esposa apoyada contra él o sobre él, para que pueda sentir el poder de las embestidas del corneador.
- la esposa se arrodilla frente al corneador y que su marido sostenga su cabeza por detrás mientras chupa la verga de su amante hasta que éste acabe.


No hay comentarios:
Publicar un comentario