viernes, 30 de agosto de 2019

Absteniéndose del sexo



Muchas parejas descubren que disfrutan abstenerse de tener relaciones sexuales durante algún tiempo siempre que exista la posibilidad de que la esposa vea un amante o un toro en el futuro cercano. Puede ser una forma divertida de mejorar la experiencia para todos los involucrados.

 No solo ayuda a crear tensión sexual y generar anticipación, sino que puede crear una experiencia sexual más intensa con orgasmos increíbles. Sin embargo, existe una delgada línea entre generar tensión sexual y crear una situación intolerable que resulte en un estrés y frustración excesivos para todos.

Una pequeña frustración sexual que conduce a mejores orgasmos es una gran cosa. ¡Dejar que eso se convierta en frustración emocional no lo es! Sin embargo, la abstinencia es algo que toda pareja de cucks y Bull deberían considerar incluir en su repertorio de juegos. También hay abstinencia voluntaria y abstinencia involuntaria. Para estar seguros, toda la relación cornudo-Hotwife-Bull es en realidad una forma de juego de roles, por lo que todo es voluntario.

Pero crear la ilusión de actos involuntarios y la falta de elección puede ser una herramienta poderosa. Por ejemplo, un toro puede insistir en que la pareja no tenga relaciones sexuales varios días antes de un encuentro planeado que pueda tener con la esposa. O la esposa misma puede rechazar los avances del marido cornudo, insistiendo en que desea permanecer célibe hasta que sea tomada nuevamente por el Toro.





La abstinencia puede limitarse solo a las relaciones sexuales o puede incluir todos los actos sexuales. Conozco a una pareja que tuvo relaciones sexuales regulares, como masturbación, orales, etc. mientras la veía. Pero las relaciones sexuales estaban estrictamente limitadas a mí. La única vez que se le permitió penetrar a su esposa fue luego de su mujer y yo tuviéramos sexo, y solo después de haberme saciado por completo con su esposa. Ese esposo tuvo algunos de los orgasmos más intensos que había experimentado en su vida. El tiempo de espera es una cuestión de preferencia personal y tolerancia.

El promedio que he experimentado suele ser cuestión de días, quizás de dos a cinco días. Por ejemplo, si estaba planeando ver a una pareja un sábado, podría indicarles que no tengan relaciones sexuales después del martes y que no tengan orgasmos después del jueves. Eso es solo un ejemplo. Tendrá que elaborar sus propias pautas basadas en su propia experiencia y la de la pareja.

Pruebenló y me cuentan ;)

4 comentarios:

  1. Con mi esposa dejamos de tener sexo una semana antes de encontrarnos con su amante. Ellos saben que mi abstinencia sexual les permite que yo sea manipulable a sus deseos y no me dejan tocarme meintras ellos cojen. Cuando acaban me arrodillo al lado de la cama y me masturbo mirando la mano de mi mujer sobre la gran pija semidormida de nuestro amigo, a ellos les encanta

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la abstinencia, porque luego disfruto mas viendo a mi mujer con su macho

    ResponderEliminar